Fallamania icon

Fallamania

Crea tu agrupación de carnaval y gana el concurso del Falla

vota
0

1k

12

Puntúa esta App

Es Febrero, y en eso en Cádiz sólo significa una cosa: Carnaval. Así que coge los bártulos, saca tus letrillas del cajón y disponte a crear tu propia agrupación de carnaval online para tomar parte en el concurso del Falla.

Fallamania es un simulador extremádamente bueno. En él empezamos desde cero. Elegimos nuestra modalidad - Chirigota o Comparsa-, el tipo, los componentes, los efectos,... Si, está todo muy bien recreado y con mucho arte.

Elegimos el nombre de la agrupación y el género. Después elegimos a los componentes (caja, bombo, director, octavillita,...) cada uno cumple su misión y siempre es bueno tener en cuenta sus atributos para llegar a la final del Falla.

Tras esto, elegimos el local de ensayo (peña, teatro, colegio, lavaero,...), nuestro costurero, los efectos en el escenario, aparición de figurantes, papelillos,... todo preparado para que tu agrupación sea un pelotazo.

Pero para que eso ocurra hay que ensayar toda la semana para el concurso, que tiene lugar los viernes. Así que vete a inspirarte al barrio La Viña, a La Caleta o a las Puertas de Tierra para sacar el Martinez Ares que llevas dentro.

Entre los tipos que puedes elegir encontramos una larga variedad que va desde militares o zombis a policías pasando por tipos de éxit en años anteriores com el de la comparsa Juana la Loca de Tino Tovar o Noches de Bohemia de Juan Carlos Aragón. En Fallaanía está todo pensado, así que disponte a compartir tus logros carnavaleros en Facebook o Twitter.

Todo un derroche de alegría musical en un juego online gratuito que te prepara perfectamente para el Carnaval de Cadiz 2012, te fascinará. Tu yo carnavalero te lo está pidiendo a gritos. Accede y crea tu agrupación, ensaya y siente la sensación de salir a la escalerilla cantando ¡Primero, Primero!
Uptodown X